Descubre

MAPIC, la feria inmobiliaria internacional de la industria Retail Real Estate

Trailer MAPIC 2019

MAPIC en cifras

0
RETAILERS
0
PARTICIPANTES
0
PROMOTORES
0
INNOVATION PLAYERS
0
INVERSORES
0
EMPRESAS EXPOSITORAS

MAPIC 2019: Enfoque especial en el nuevo Retail Mix

Retail Remixed:
Rethinking spaces and places

Los nuevos hábitos de consumo, el uso mixto para los destinos lifestyle, la recarga del retail mix… Los destinos retail se han convertido en lugares verdaderamente dinámicos.

MAPIC tiene el compromiso de reflejar las diferentes caras del Retail durante sus conferencias y eventos para apoyar a los players más influyentes del sector y entender el nuevo mix del retail y los desafíos de construrir los “destinos lifestyle” del mañana.

programa de conferencias

Todas las miradas
en los Retailers

Para estimular la creación de destinos lifestyle únicos, MAPIC ha creado el Retailers Club: un espacio con servicios especialmente diseñado para los retailers:

Como visitante encontrarás un mix aún mayor de nuevas marcas y conceptos además de los retailers consolidados en el mercado.

Descubre los proyectos de Retail Real Estate que se presentarán en MAPIC 2019

descubre el retailers club

Creando un mundo
de entretenimiento

El entretenimiento es ya un elemento clave en los patrones de consumo y los conceptos de ocio han aparecido en el mercado con nuevos retos y modelos.

Como respuesta al auge del ocio en el nuevo retail mix, MAPIC lanza el Leisure Day, un evento dedicado a acelerar la integración del ocio en los destinos lifestyle.

¡Únete al primer evento de ocio global!

descubre el Leisure Day

¿Qué es MAPIC?

Desde 1995, MAPIC ha estado la vanguardia de la revolución Retail, incorporando nuevos elementos pero siempre manteniendo la misión principal de reunir a Retailers, promotores, ciudades, inversores y expertos para entender e impulsar destinos lifestyle y centrs comerciales, atrayendo participantes de más de 80 países.

A medida que los hábitos de consumo obligan a la industria a reimaginar los destinos comerciales, MAPIC ha reflejado estos cambios y ha tomado el liderazgo impulsando el ocio, la restauración, la innovación y los retos del nuevo retail mix.

El próximo Noviembre en Cannes, 8.500 participantes incluidos retailers, marcas, pure players, centros comerciales, ciudades & urbanistas, cultura, operadores de ocio, workplaces, centros de salud y hoteles se reunirán para imaginar y construir los mejores lugares del mundo en los que vivir, jugar y comprar.

La cadena valor del mercado Retail Real Estate al completo:

MAPIC reúne a los profesionales clave del Retail Real Estate e impulsa el networking de una amplia comunidad de retailers representando el nuevo retail mix.

programa de conferencias
¿Quién participa?

¿Qué encontrarás en MAPIC?

Exposición

Descubre un espacio de más de 12.000 m²  y tres pabellones de exposición internacional. Conecta con multitud de profesionales y proyectos con más de 750 empresas expositoras.

Lista de expositores
Conferencias

Únete a un programa de conferencias de talla mundial presentado por los líderes de la industria, donde compartiran su visión experta a través de más de 100 sesiones.

Descubre el programa
Networking

Conecta con más de 8.500 participantes con sesiones de matchmaking diseñadas para a impulsar tu negocio. Despues de la feria continua en contacto con la Base de Datos de MAPIC.

Base de datos online *

* Redirige a mapic.com

Innovation Forum

Únete al único encuentro global de los innovadores del Retail Real Estate. El Innovation Forum ayuda a los profesionales de la industria a encontrar soluciones a través de innovación, tecnología y digitalización.

más información

¿Por qué venir a MAPIC?

PROMOTORES
RETAILERS

· Encuentra nuevas ubicaciones

· Promueve tu marca a nivel mundial

· Construye alianzas con franchise partners en nuevos territorios

INVERSORES

· Identifica oportunidades de inversión

· Consigue las últimas condiciones del mercado global

· Selecciona entre cientos de activos retail

BROKERS

· Encuentra nuevos retailers

· Alquila espacios para tus clientes

· Impulsa tu negocio