Leisure Day

12 noviembre 2019  |  10:30-18:00h  |  La Croisette, Cannes

Donde los operadores y proveedores de ocio, marcas, retailers, urbanistas, ciudades, arquitectos y profesionales inmobiliarios
co-crean nuevos modelos de negocio para construir los destinos lifestyle del mañana

banner_mapic2019_3

Andreas Veilstrup Andersen dará el discurso de apertura

Andreas Veilstrup Andersen, VP Ejecutivo de Tivoli Gardens, inaugurará el Leisure Day el 12 de noviembre a las 14:10h. Compartirá su visión sobre el rol crucial que tiene el entretenimiento en el atractivo de las ciudades.

En 2019 Andreas Veilstrup Andersen está en plena transición de su rol como CEO y Presidente del Liseberg Group en Suecia, al rol de VP Ejecutivo de Tivoli Gardens en Copenhagen. Andreas cuenta con experienica legal y financiera y ha trabajado en la industria de los parques temáticos desde el año 2000. Andreas fue, en 2018, Presidente del IAAPA, la “International Association of Amusement Parks and Attractions”.

Únete al Leisure Day el martes 12 de noviembre a las 14:00

Descubre el programa del Leisure Day

Keynote, paneles de debate, insights de expertos, charlas y learning sessions.
1) Conceptos de ocio emergentes  |  Emerging leisure concept

Descubre 5 conceptos emergentes que están transformando el presente y el futuro.
Entretenimiento activo, socialización competitiva, atracciones temáticas, realidad virtual, cultura… ¿nos dejamos algo?

2) Atracciones digitales  |  Screen-based attractions
  • Screens and media to enhance people socialization
  • The bottom of immersive attractions
  • E-sport: From digital platforms to live communities
  • Cinema: from authentic places to diversification
3) Learning sessions
  • Session 1: Developing a leisure concept: from vision to opening
  • Session 2: Operating business models for leisure concepts
  • Session 3: Becoming a destination: shopping mall repositioning with entertaining experiences
  • Session 4: (Re)thinking places with art & culture
  • Session 5: (Re)inventing urban spaces for people and leisure
  • Session 6: Food & leisure, the winning combination: how F&B can be a revenue booster
4) Atracciones basadas en IP  |  IP-based attractions – Expert insights

Aprovechando marcas de talla mundial para crear experiencias dinámicas, actualizables, educativas y para toda la familia.

Content partnerLeisure Development Partner

¿Quién vendrá? Algunos asistentes confirmados

  • Asko ALANEN – Head of Marketing, LAPPSET CREATIVE, Finland
  • Emmanuel CHAROTTE – VP Business Development, ECA2, France
  • Christian COSTACHE – Head of Development Romania, LAGARDERE TRAVEL RETAIL, Romania
  • Bertrand DELGRANGE – CEO, KOEZIO, France
  • Jonathan DOUGHTY – Global Head of Foodservice, Leisure & Placemaking, ECE PROJECKTMANAGEMENT GMBH, Germany
  • Benjamin FAURE– President, SPORT BREAK, France
  • Sophie GALELLI BIRKAN– Projects Director in Charge of Diversification, ALTAREA COGEDIM, France
  • Jerome GIACOMONI – President, AEROPHILE, France
  • Julien GOUPIT – Head of Global Partnerships, FLYVIEW, France
  • Eddie KEMSLEY – CEO, DREAMLAND, MARGATE, UK
  • Dennis KLIMASCHEWSKI – Head of Marketing, CITYWAVE SURF ATTRACTIONS, Germany
  • Nathan REZNIK – Deputy CEO, ILLUCITY, France
  • Agnes RUIZ – Director of Sales Europe & Middle-East, IMAGINE EXHIBITIONS, INC., USA
  • Charles TELLIER – President, AIRTRIX, France
  • Joao XAVIER – Group Marketing Director, MULTI CORPORATION, Netherlands
  • Yuan ZHANG – Global Leading Dept., AEON MALL CO., LTD., Japan

White paper: Retail Remixed

El panorama del retail ha cambiado en las últimas dos décadas. Nuestro partner LDP argumenta que, en lugar de acercarse la sentencia de muerte del sector, se avecinan grandes oportunidades y nuevas fuentes de ingresos para los operadores inmobiliarios que aprovechen todo el potencial del ocio y el entretenimiento.

Descubre como las estrategias de ocio, con la correcta selección del contenido y el análisis de sinergias, resultan en un alto impacto en el tráfico y retención para los destinos y centros comerciales.

“Raise your game” en MAPIC

¡El ocio seguirá presente en MAPIC! Del 13 al 15 de noviembre, ven y descubre lo último en experiencias de ocio y atracciones en el Palais des Festivals

Leisure Zone

Área de exposición

El espacio en el que los operadores y proveedores de ocio conectan con los profesionales inmobiliarios para encontrar oportunidades de leasing y contratos para realizar proyectos en centros comerciales y de ocio.

Del 13 al 15 noviembre en MAPIC – Palais des Festivals, Cannes

Reserva tu stand

Leisure Talks

Conferencias & pitching sessions

Cada mañana: Presentación de conceptos de entretenimiento y ocio

Cada tarde: Talks y Q&A – temas centrales 2019:

  • Technology @play
  • Storytelling @work
  • 13-14 noviembre en la Leisure Zone de MAPIC
Content partner de las Leisure Talks:
Themed Entertainment Association

Ver el programa 2019*
*Base de datos de mapic.com