¿Aún no conoces las novedades del 25º aniversario de MAPIC? Descubre las ventajas exclusivas para retailers, el nuevo Leisure Day y el renovado Innovation Forum.

Desde 1995, MAPIC ha estado la vanguardia de la revolución Retail, incorporando nuevos elementos pero siempre manteniendo la misión principal de reunir a retailers, promotores, ciudades, inversores y expertos para entender e impulsar destinos lifestyle y centros comerciales, atrayendo participantes de más de 80 países.

A medida que los hábitos de consumo obligan a la industria a reimaginar los destinos comerciales, MAPIC ha reflejado estos cambios y ha tomado el liderazgo impulsando el ocio, la restauración, la innovación y los retos del nuevo retail mix.

El próximo Noviembre en Cannes, 8.500 participantes incluidos retailers, pure players, centros comerciales, ciudades, operadores de ocio, workplaces y hoteles se reunirán para imaginar y construir los mejores destinos comerciales del mundo, este nuevo mix trae multitud de novedades para el 25º aniversario de la feria Retail por excelencia.

Todas las miradas en los retailers

Los retailers van a tener más ventajas que nunca, con descuentos en los tickets, un lounge exclusivo solo para ellos, más oportunidades de visibilidad para sus marcas, tours personalizados o eventos específicos. La opción de formar parte del Retailers Club de MAPIC ofrece todas estas posibilidades y otras ventajas para este selecto grupo de participantes.

El Lounge, una de las grandes novedades, será un espacio exclusivo para este grupo de profesionales donde poder reunirte con nuevos clientes.

El Retailers club te permitirá conocer las mejores ubicaciones en high street, centros comerciales con potencial, outlets o travel hubs y conectar con otras empresas de más de 80 nacionalidades diferentes. Marcas como Adidas, Starbucks, Fnac o Daniel Wellington entre otras estarán presentes en esta 25ª edición de MAPIC.

¡Nuevo evento! Descubre el Leisure Day

En segundo lugar, el Leisure Day, una jornada que tendrá lugar el 12 de noviembre (el día antes de la apertura de MAPIC) y que contara con operadores y proveedores de ocio, marcas, retailers y muchos más profesionales del sector que debatirán en 4 paneles los nuevos modelos y tendencias de ocio para construir los destinos lifesyle del futuro.

Algunos de los tópicos que se discutirán durante el día serán los nuevos conceptos de ocio emergentes, las atracciones digitales, atracciones basadas en IP además de 6 learning sessions con diferentes enfoques. Hasta la fecha ya tenemos algunos asistentes confirmados, entre ellos CEOS, Directores y Presidentes como Bertrand Delgrange, CEO de Koezio, o Jerome Giacomoni, Presidente de Aerophile, listos para debatir las nuevas tendencias en el Leisure Day, sin olvidar que el ocio seguirá presente durante todas las jornadas de MAPIC, donde contará con un área de exposición además de conferencias y paneles adicionales.

Andreas Veilstrup Andersen, VP Ejecutivo de Tivoli Gardens será el encargado de inaugurar el Leisure Day con su discurso, el 12 de noviembre a las 14:10h.

Lo último en innovación retail

Por último, cabe destacar el MAPIC Innovation Forum , la plataforma de innovación de la industria Retail Real Estate que cuenta con diferentes áreas de exposición, networking y de conferencias. Esta plataforma será de utilidad para todos los players inmobiliarios que quieran encontrar soluciones de innovación, tecnología, transformación digital y engagement para los nuevos destinos lifestyle.

Este será el lugar de encuentro entre las compañías y los grandes decision makers en materia de innovación, donde podrán aprovechar para obtener nuevos insights estratégicos. Por otro lado, los líderes de la innovación podrán conocer otras empresas y crear nuevas oportunidades de negocio conjuntas.

Sin duda, si quieres conocer los proyectos más ambiciosos y las últimas novedades del sector del Retail Real Estate, no te puedes perder esta nueva edición de MAPIC.

¿Aún no conoces las novedades del 25º aniversario de MAPIC?